Colektia compartió con los grandes de Silicon Valley

November 20, 2019

Una semana intensa llena de conocimientos, innovación y experiencias enriquecedoras fue la gira de San Francisco realizada por Endeavor Chile, organización líder en apoyo al emprendimiento de alto impacto, en la que Colektia participó como empresa invitada.

En representación de la startup, asistió nuestro CEO, Gabriel Monroy, quien tuvo la oportunidad de conocer de cerca el ecosistema tecnológico de Silicon Valley, meca de la innovación, la tecnología y las Startups.

"Esta invitación representó una gran oportunidad para nosotros. Participamos en importantes charlas y workshops sobre inversión, ventas, marketing, capital de riesgo, Inteligencia Artificial, y pudimos ver de primera mano el desarrollo de las tecnologías que están marcando pauta en el momento." Gabriel Monroy, CEO de Colektia.

En esta oportunidad, Endeavor organizó una serie de conferencias con profesores de reconocidas universidades de elite como Berkeley, Stanford y Singularity. La gira incluyó visitas a empresas líderes en innovación y el uso de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de vida de las personas como: COR, JLABS, ZOOX y SRI International.

Sobre estas visitas, el CEO de Colektia, destacó la realizada a Zoox, empresa que en la actualidad está desarrollando un taxi autónomo, una versión de Uber pero sin conductor.

"Ver desarrollos de ese nivel nos permite seguir descubriendo todos los alcances de la inteligencia artificial y evaluar cómo podemos adaptar esto a nuestra empresa para optimizar la industria de la cobranza."
Gabriel Monroy, CEO Colektia.

En este sentido añadió que, tras esta gira el compromiso de Colektia para cambiar la industria de la cobranza toma mayor relevancia, orientando todos sus esfuerzos en descubrir cómo a través de la tecnología se puede agregar valor a una industria que durante años ha sido mal vista y que hoy por hoy tiene muchos retos que superar.

"Nosotros con la Inteligencia artificial estamos seguros de que podemos aportar aún más soluciones." Gabriel Monroy, CEO de Colektia.

El CEO agradeció la oportunidad que organizaciones tan reconocidas como  Endeavor siguen dándole a emprendedores de todo el mundo en función de darle cabida a soluciones que agregan valor a la ciudadanía.

También puede interesarte

Cómo puedes pagar tu tarjeta de crédito si estás desempleado

March 2, 2022

Aunque parezca una pregunta difícil de responder, en esta oportunidad te presentaremos algunas soluciones que puedes poner en práctica para que pagues tus tarjetas de crédito
Ver más

6 consejos para que alivies tus deudas si estás sobreendeudado

March 2, 2022

Es una realidad que nadie quiere estar sobreendeudado, pero diversas situaciones de la vida nos llevan a posponer algunos pagos, no calculamos bien nuestros ingresos y cuando nos damos cuenta la lista de nuestros acreedores es inmensa.
Ver más