Colektia entre las 12 Fintech más innovadoras por Fintech Américas

November 23, 2020
 
Noticias

El pasado 18 de noviembre Colektia participó en el Fintech Américas TV, un evento que reunió a los principales ejecutivos de la banca y las más innovadoras fintech de la región, para hablar sobre tecnología y de la nueva normalidad creando un espacio de discusión y reflexión sobre las acciones que puede poner en práctica la industria financiera en esta etapa de cambios profundos.

Fueron dos días cargados de conferencias, 7 masterclasses, destacados speakers, quienes aportaron desde su experiencia consejos prácticos y accionables enfocados en el futuro del ecosistema del Crédito y la Cobranza. 

Colektia integró el panel de las 12 mejores y más reconocidas fintechs de la región, que presentaron sus aplicaciones, tecnologías y explicaron, cómo a través de sus metodologías, están ayudando a la industria en su proceso de transformación.

La presentación de nuestro CEO, Gabriel Monroy, se enfocó en presentar en esta instancia la metodología de cobranza inteligente 4.0 desarrollada por Colektia.

“Estamos reinventando el futuro de la cobranza, reescribiendo como será la cobranza en los próximos años en la región, lo que hemos hecho hasta ahora es interesante, hemos cambiado los proceso de cobranza tradicionales agregándoles una capa de tecnología y otra de inteligencia artificial y esto nos ha dado grandes resultados”, explicó Monroy. 

En Colektia  estamos mejorando cada uno de los procesos que integran la gestión de cobranza, implementando inteligencia artificial para potenciar las posibilidades de los humanos, ese es el enfoque de la Cobranza Inteligente 4.0, una metodología creada por nosotros, en la que junto con nuestra propia tecnología, la ciencia de datos, y un equipo de operaciones con una sólida cultura organizacional, dan como resultado una notable mejora en el recupero.  

Colektia agradece el reconocimiento hecho por Fintech Américas TV y la invitación a participar y mostrar el trabajo que hemos venido haciendo en Colektia, esperamos poder seguir formando parte de sus próximos proyectos y apoyar el crecimiento de la industria del Crédito y la Cobranza. 

Contáctanos

Podemos ayudar a tu empresa a implementar o fortalecer su estrategia de cobranza digital.

hola@colektia.com
Gracias por escribirnos, en breve uno de nuestros te contactará.
Algo salió mal, por favor intenta de nuevo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Leer más

Cómo puedes pagar tu tarjeta de crédito si estás desempleado

Aunque parezca una pregunta difícil de responder, en esta oportunidad te presentaremos algunas soluciones que puedes poner en práctica para que pagues tus tarjetas de crédito
Leer más

6 consejos para que alivies tus deudas si estás sobreendeudado

Es una realidad que nadie quiere estar sobreendeudado, pero diversas situaciones de la vida nos llevan a posponer algunos pagos, no calculamos bien nuestros ingresos y cuando nos damos cuenta la lista de nuestros acreedores es inmensa.
Leer más

Conoce cómo las Fintechs están reinventando la industria de la cobranza y maximizando el potencial del equipo humano

Las fintech están cambiando las reglas del sector financiero y abordando los problemas comunes desde otra perspectiva, aprovechando los recursos que les da la Inteligencia Artificial para presentar soluciones innovadoras.