Colektia entre las 12 startups seleccionadas por Google para su programa de aceleración

November 6, 2020
 
Noticias

Google for Startups dio a conocer el grupo de 12 empresas de Latinoamérica que participarán este año en su programa de aceleración. Desde el próximo 9 de noviembre y hasta el 5 de febrero las startups de los 8 países participantes tendrán grandes oportunidades de crecimiento, aprendizaje y redes de contactos, para escalar sus productos y servicios en las 25 sesiones de charlas, talleres y paneles de discusión. 


 El programa está dirigido a empresas en etapa de crecimiento quienes durante 3 meses tendrán el privilegio de contar con la guía de un equipo de élite formado por 76 mentores (21 de ellos pertenecientes a Google) entre los que hay expertos en Inteligencia artificial, Machine learning, Cloud, UX, Android, Web, estrategia de producto, marketing y más, además de tener acceso a toda la tecnología, el equipo y la red de conocimientos y contactos que posee el gigante de California, todo esto con el fin de que puedan crear productos únicos.  

Para Colektia, la primera empresa de Cobranza Digital basada en Inteligencia Artificial de Latinoamérica, haber sido seleccionada representa una gran oportunidad para afianzar su expansión y el fortalecimiento de sus capacidades tecnológicas con la guía de los expertos de primer nivel que ha seleccionado Google for Startups, un programa que ha ayudado a más de 40 startups en todo el mundo convirtiéndolas en las grandes empresas que son hoy en día.

“Haber alcanzado un espacio en este programa de aceleración es un logro de todo el equipo que integra Colektia, el trabajo que hemos desarrollado durante estos últimos años hoy da sus frutos y estamos seguros de que en estos tres meses podremos fortalecer nuestras capacidades, y así fortalecer el proceso de escalamiento que venimos llevando adelante con éxito”, dijo de Gabriel Monroy, nuestro CEO.

Adaptados a los nuevos estándares de formación y comunicación generados por la pandemia, en esta edición Google for Startups, creó una plataforma donde los integrantes de la compañía podrán tener acceso a los contenidos. De acuerdo a lo indicado por Francisco Solsona, Gerente de Relaciones con Desarrolladores para Google Latinoamérica, en la pasada edición del programa aprendieron a cómo adaptar la experiencia que brinda el programa a un entorno virtual y estos cambios y mejoras se verán reflejados ahora.  

“Nos llena de orgullo ser la única fintech seleccionada para la edición de invierno del Google Accelerator, eso habla del potencial que hay en el concepto de cobranza inteligente 4.0 que hemos desarrollado y que estamos seguros seguirá creciendo gracias al apoyo de Google y sus mentores”, señaló Oswaldo Monroy, COO de Colektia.

Todo el equipo celebra este logro y desde ya se prepara para unos 3 meses llenos de trabajo, expansión y aprendizaje de calidad. ¡Google Accelerator estamos listos!

Contáctanos

Podemos ayudar a tu empresa a implementar o fortalecer su estrategia de cobranza digital.

hola@colektia.com
Gracias por escribirnos, en breve uno de nuestros te contactará.
Algo salió mal, por favor intenta de nuevo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Leer más

Cómo puedes pagar tu tarjeta de crédito si estás desempleado

Aunque parezca una pregunta difícil de responder, en esta oportunidad te presentaremos algunas soluciones que puedes poner en práctica para que pagues tus tarjetas de crédito
Leer más

6 consejos para que alivies tus deudas si estás sobreendeudado

Es una realidad que nadie quiere estar sobreendeudado, pero diversas situaciones de la vida nos llevan a posponer algunos pagos, no calculamos bien nuestros ingresos y cuando nos damos cuenta la lista de nuestros acreedores es inmensa.
Leer más

Conoce cómo las Fintechs están reinventando la industria de la cobranza y maximizando el potencial del equipo humano

Las fintech están cambiando las reglas del sector financiero y abordando los problemas comunes desde otra perspectiva, aprovechando los recursos que les da la Inteligencia Artificial para presentar soluciones innovadoras.