Colektia clasifica a la final del concurso COMET de Ingram Micro en Chile

January 31, 2020
 in 
Noticias

Una vez más la propuesta de innovación y tecnología que presenta Colektia en la industria de la cobranza es reconocida dentro del ecosistema Startups, logrando un lugar dentro del primer grupo de finalistas del concurso COMET, organizado por el mayorista de soluciones tecnológicas Ingram Micro.  

En esta oportunidad Colektia se midió con otras 12 Startups del país, quienes mostraron sus proyectos ante un jurado de expertos, integrado por el Jefe de la Oficina Tecnológica y Tecnología Nacional de Microsoft, Wilson País, Daniel Schindlower, Manager del Laboratorio de Innovación de IBM y Martí Perrusi, Cloud & SW Manager de Ingram Micro.

Nuestro CMO, José Russo, fue el encargado de hacer la presentación ante el panel de expertos y explicar cómo hemos cambiado la industria de la cobranza desde nuestra irrupción en el sector y cuáles serán los próximos hitos a alcanzar para seguir optimizando el proceso de cobro, haciendo la gestión humana, eficaz y eficiente.

José Russo, CMO de Colektia en COMET 2020
"Desde Colektia estamos demostrando que la cobranza no tiene por qué ser un dolor de cabeza, hemos desarrollado un producto tecnológico que está reinventando la industria de la mano de la inteligencia arificial y un equipo muy capaz" José Russo, CMO de Colektia.

El día primero de marzo en la sede de Microsoft en Santiago será la convocatoria final de esta competencia en la que Colektia buscará posicionarse en los primeros lugares, teniendo así la oportunidad de participar no solo por los premios, sino también asistir a los eventos posteriores que tendrán lugar en la ciudad de Miami y Las Vegas.

"Nos entusiasma mucho el resultado de la jornada de hoy, porque el nivel de las startups que se presentaron es muy alto y todas tienen una tracción importante en su segmento, además el jurado es muy calificado y como era de esperarse hay un grupo de 5 finalistas de la élite del ecosistema de innovación local y latinoamericana." José Russo, CMO de Colektia.

Durante su presentación el CMO agradeció la confianza y visión de Ingram Micro en pro de apoyar el crecimiento de las Startups en la región e hizo extensivo el saludo y agradecimiento del equipo, para la final contaremos con la representación del  CEO de la empresa, Gabriel Monroy, quien no pudo asistir por compromisos en la gira de San Francisco de Endeavor.

Contáctanos

Podemos ayudar a tu empresa a implementar o fortalecer su estrategia de cobranza digital.

hola@colektia.com
Gracias por escribirnos, en breve uno de nuestros te contactará.
Algo salió mal, por favor intenta de nuevo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Leer más
Gerencia de cobranza

Teletrabajo y cobranza, es más que llevarte el computador a tu casa 

‍Los actuales cambios a nivel mundial han exigido de las empresas un rápido proceso de adaptación, es necesario seguir operando bajo este nuevo paradigma y solo aplicando el teletrabajo de manera eficiente la industria podrá sobrevivir.
Leer más
Tecnología en cobranza

Mejores herramientas para la gestión de cobranza masiva

Para desarrollar una campaña de cobranza masiva, necesitas herramientas que te permitan establecer contacto con miles de clientes a la vez de forma eficiente, a través del mayor número de canales disponibles.
Leer más
Tecnología en cobranza

¿Por qué la cobranza digital es más que usar un BOT?

El modelo de cobranza digital se está afianzando en el ecosistema financiero y junto a su principal aliado, la Inteligencia Artificial, están mejorando y fortaleciendo procesos, podemos hablar de una reinvención de la industria de la cobranza.