Colektia seleccionada para el 1er programa de aceleración Fintech de Endeavor

March 13, 2020
 in 
Noticias

Trabajamos constantemente para seguir desarrollando soluciones tecnológicas que apuntalen el crecimiento de la industria de la cobranza en la región.

Tras un proceso de selección y un demo day junto con importantes Startups chilenas, Colektia, resultó seleccionada entre las cinco empresas que participarán en la primera generación del programa de aceleración Endeavor Scale Fintech.

Los resultados que está logrando Colektia con su tecnología y su crecimiento acelerado dentro del sector de la cobranza, fueron las principales características que reconoció el jurado para otorgarle un espacio dentro de este primer grupo de proyectos de este programa de aceleración que busca promover el crecimiento de startups locales fuera de las fronteras.

“Estamos muy entusiasmados por todas las posibilidades de esta oportunidad que nos da una organización tan prestigiosa como Endeavor, es un honor ser parte de esta iniciativa junto a otros emprendimientos tecnológicos de tan alto nivel”
Gabriel Monroy, CEO de Colektia.

El camino que sigue durante los venideros cinco meses comprende: evaluación de necesidades, mentoría, y un acompañamiento en el proceso de escalamiento, además de la participación en la semana Fintech en Londres durante el mes de junio. En este evento se desarrollará una agenda de negocios, networking y relaciones con otras startups presentes.

“Haber sido seleccionados nos da la posibilidad de contar con un apoyo importante durante nuestro proceso de escalamiento, ya hemos levantado capital con este objetivo, teniendo nuestros esfuerzos puestos especialmente en México, donde ya contamos con los primeros clientes”, dijo el CEO.

Endeavor también promoverá la interacción de las otras Startups triunfadoras, Mejores Condiciones, Migrante, Pago Fácil, Jooycar, entre los partners del programa de aceleración como Consorcio, Ripley, Softbank y Banco BCI.

Desde Colektia agradecemos el trabajo que Endeavor está desarrollando en la región para lograr el crecimiento del ecosistema fintech. Sin duda el futuro de América Latina sigue consolidándose gracias a estas organizaciones.

Demo Day del Endeavor Sclae Fintech
Jurado del Endeavor Scale Fintech


Contáctanos

Podemos ayudar a tu empresa a implementar o fortalecer su estrategia de cobranza digital.

hola@colektia.com
Gracias por escribirnos, en breve uno de nuestros te contactará.
Algo salió mal, por favor intenta de nuevo.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Leer más
Gestión de cobranza

5 claves para mantener la productividad bajo el nuevo marco legal que rige la cobranza en Chile

Mientras dure el estado de excepción y el periodo transitorio posterior a este, las gestiones de cobranza tendrán limitaciones importantes. Las empresas de cobranza deben repensar sus procesos actuales de recupero si quieren evitar sanciones.
Leer más
Noticias

COLEKTIA CIERRA INVERSIÓN DE $4.2 MDD PARA SU EXPANSIÓN EN LATINOAMÉRICA

Su nueva visión de la industria de la cobranza sigue apalancando reconocimiento en el ecosistema y el apoyo de importantes fondos de inversión
Leer más
Noticias

2020 un año de crecimiento para Colektia

2020 fue un año inusual cargado de retos para la industria de la cobranza, pero gracias a nuestra metodología de trabajo, no solo logramos superar los cambios que se dieron, también crecimos a pasos agigantados. Queremos compartir con ustedes algunos de los hitos más importantes con los que cerramos el 2020.